Y las monas se aparean…

Screen shot 2013-04-03 at 1.30.21 PM

Leyendo la edición colombiana de la revista SoHo encuentro esto, de la genial pluma de Leila Guerriero. Lo comparto para que cada quien saque sus conclusiones:

“Suele decirse que el apareamiento cara a cara es lo que nos diferencia como especie: que fuimos los primeros, los únicos, los últimos. Pero los bonobos —chimpancés pigmeos: monos— siempre se han apareado cara a cara. Y son tan modernos que quienes lo hacen con más frecuencia son las hembras. Entre ellas.”

3 comentarios en “Y las monas se aparean…”

  1. Hace unos minutos, al dejarte un comentario en la entrada sobre Vicente Fox, iba a decirte que tuve la intención de escribir un post con las cosas que suelo encontrar en Facebook, por ejemplo (Sí, a veces me encuentro pensando bajo la forma de esto-sirve-para-un-post…). Ahora que leo esta entrada la copio y la guardo, ya que un post que tenía planeado era sobre los simios y la evolución. Hechos como éste que publicaste aquí son notables desde todo punto de vista.
    Por fortuna estos seres carecen de religión.

    Me gusta

  2. Tienes razón: las redes sociales se vuelven excusas mentales para ir anotando lo que puede “servir” para un post. Por supuesto que también me pasa. En cuanto a nuestros primos, justo por no tener religión se divierten tanto!

    Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s