Por qué NO salir con Paris Hilton

Screen shot 2013-10-10 at 12.57.41 PM

«Sólo diré una palabra: dinero. La página web de chismes Zimbio le atribuye a Paris Hilton 33 amantes, entre ellos, numerosas estrellas de rock, alguno que otro deportista de élite y dos herederos de imperios náuticos griegos. Por su parte, ella asegura haber amasado más de 1,000 millones de dólares gracias a sus 35 tiendas, 17 líneas de productos, 14 fragancias, un equipo de carreras y un resort con su nombre en Filipinas. Así que la mejor razón para NO salir con ella es, simplemente, que no podría permitírmelo.

Ni siquiera me dejarían entrar en los bares donde esta mujer se entretiene. Pero si entrase, no podría pagar una bebida. Tendría que hipotecarme para invitarle a Paris una copa en una discoteca de Beverly Hills. Y ella ha tenido problemas legales por posesión de cocaína, así que es de esperar que muestre una capacidad para beber superior al promedio.

Ahora bien, digamos que lo logro […] Aún así, los problemas no harían más que empezar. Por ejemplo, el sexo. No funcionaría. Ni de broma. Llámenme loco, pero yo necesito un poco de intimidad. Y Paris no tiene nada de eso […]».

Este divertido texto, firmado nada menos que por Santiago Roncagliolo, aparece en la primera edición de SoHo México, revista originalmente colombiana y un verdadero tesoro para lectores. Ya está en locales cerrados y voceadores en el D.F. y, a partir del miércoles, en todo el país. En otro post hablaré más en extenso de la revista, pero de momento baste este divertimento del autor peruano con el que, además, coincido. Qué pereza dan personajes como la Hilton.

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

8 comentarios sobre “Por qué NO salir con Paris Hilton

  1. Tienes razón, ¡qué pereza!
    Y total p´na! Cuando llegue su hora, su cuerpo se llenará de gusanos, lo mismo que el mismo.
    Yo, cuando la veo, me la imagino en el baño, presa de un fuerte estreñimiento, y con los sudores bajando por su cara. No encuentro ninguna diferencia conmigo. jeje
    Un abrazo,
    Jesús.

    Me gusta

  2. La principal razón para no salir con Paris Hilton o con cualquiera de similares características debe ser el amor propio. ¿Cómo se puede estar al lado de alguien tan idiota? Si hay algo que molesta del mundo de hoy es la magnificación de la estupidez en virtud de la fama o el dinero. El texto de Roncagliolo es, por cierto gracioso e irónico, pero de todos modos siento como que le brinda a este personaje nefasto una entidad que no merece: la de esa visibilidad constante que debería serle impropia.

    Me gusta

    1. Coincido contigo en la primera parte de tu comentario, querido, aunque disiento en la segunda. Esta gente no necesita más visibilidad, ya la tiene, así que hablar de ellos desde una visión crítica me parece apenas justo.
      Abrazo

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: