Enlibrada en mi día

20140106-174146.jpg

Ayer cumplí otra vuelta al sol y estuve muy abrazada, hasta el grado de sentirme insoportable, absoluto ombligo del mundo. No reseñaré lo que recibí de mi hija, mi pareja, mi familia y amigos entrañables. Eso lo llevo cosido en el alma. Sólo presumo estos dos regalos tangibles de mis queridos Arantza y Rafael: son libros y, por tanto, tema de interés para los lectores de este blog.

El primero, Miscelánea (Ediciones El Viso), no había podido encontrarlo, a pesar de haberlo buscado mucho. Se trata de una guía fotográfica por los comercios del centro de la Ciudad de México, lugar enloquecido de pequeñas tiendas de artículos religiosos, mercados, boneterías, locales de arte popular, changarros de comida, tendajones que venden desde máquinas de coser hasta animales vivos. Ya contaré cuando siga las rutas que las autoras proponen y recorra esos sitios mágicos. El otro, las Clases de literatura de Cortázar (Alfaguara), había querido llevarlo varias veces pero postergué la compra ante el cerro de títulos no leídos que demandan mi atención. En fin, que estoy felizmente enlibrada. No encuentro mejor manera de cumplir años.

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

15 comentarios sobre “Enlibrada en mi día

  1. Felicidades mi querida Amiga. Nada mejor que enlibrarse acompañada de los que más te quieren. Mis mejores deseos para este año que se inicia y que para tí también es un año más de vida. Seguiré tus libros y tus letras, aunque no me veas. Un abrazo enorme!

    Me gusta

    1. Muchas muchas gracias por ese apapacho entretejido en tus líneas, querida mía. Te deseo un 2014 lleno de cosas buenas, salud, experiencias y lecturas que te dejen sin aliento.
      Abrazo muy apretado y sí, nos encontramos allá y aquí…

      Me gusta

  2. Pues miscelánea me parece más cercano al libro objeto, lo cual ya me está gustando (acabo de terminar uno de publicidad del que subiré post dentro de unos días); pero lo que más me alegra es ver que te has agenciado el libro de Cortázar. Yo lo leí cerca de octubre del año pasado y siempre dejé el post para «más adelante»; así que para no «pisarnos», y por respeto a la edad… quiero decir a la capacidad intelectual, esperaré tu post primero. ¡Buen provecho!

    Me gusta

    1. Ni menciones la edad, que en ese tema me llevas muchísima ventaja, querido!!!
      Ya en serio, gracias por la flor pero por supuesto la tomo como eso solamente. Pasará un tiempo antes de que lo lea, tengo demasiados pendientes de lectura y escritura que pelean por mi poco tiempo libre, así que adelante con tu post, por favor…

      Me gusta

      1. 😀 Sabía que la sola mención del tema de la edad iba a ser para que me devolvieras el espejo… Hahaha (risa de villano en historieta americana). Con lo de Cortázar, bueno, ayer, teniendo uno de mis dos días libres, me puse a ordenar unos papeles y encontré un artículo sobre la publicación del libro de Julio. Tal vez, entonces, escriba el dichoso post.
        Estoy seguro de que la mirada de cada uno enriquecerá la del otro (de allí lo de mi alegría en un primer momento)
        Cariños.

        Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: