Esta brevísima entrada va para mi muy querido Borgeano, quien me pidió acordarme de él en Barnes&Noble. Aquí estoy, pensando en esa petición suya, deseando con todo el corazón que le lleguen estas vibras de cariño y haciendo una pequeña enmienda personal al archiconocido verso de Borges: «yo, que me figuraba el paraíso bajo la especie de una biblioteca (o, en su defecto, una librería)». Sí, ésta.
¡Gracias, gracias, gracias una y otra vez! Sólo pedí un pensamiento y recibí hasta un post… too much, really. Todavía guardo mi tarjeta de cliente de B&N, esas cosas de memorabilia que tiene uno que lo lleva a conservar ese tipo de cosas. Por cierto, otra cosa que guardo, intangible ésta, pero más evocativa, son los olores de B&N. Todos ellos, el de la madera, el del papel, el del café.
Gracias por tantos recuerdos.
Espero que todo esté yendo de maravillas por ahí.
Cariños infinitos.
Me gustaMe gusta
Volveré a ir, no acabado de arrasar con los anaqueles, jijiji!
Me gustaMe gusta
Jajaja… Lo sé; dan ganas de tener un carrito de supermercado e ir por los estantes arrojando todo, a granel, dentro de él. Do it!
Me gustaMe gusta
Caí de nuevo, esta vez con ensayos de Tennessee Williams, algo de Roth y poemas eróticos de e.e. cummings… Soy feliz como lombriz!!!
Me gustaMe gusta
¡Qué recuerdos! Yo, con menos de la mitad de mis años… amado/amando… en esa ciudad a la que no he de volver a menos que no tenga muy buenos motivos pero en la que fui feliz. Y esa librería en la quinta para la que hacía falta atravesar el parque y… ¡pff! Eso… recuerdos. Que te lo estés pasando bomba.
Me gustaMe gusta
Estoy justo haciendo eso, muy querido, en B&N de la 5a, visita obligada siempre que piso este suelo…
Abrazo fortísimo
Me gustaMe gusta
que felicidad tan envidiable
Me gustaMe gusta
Y hoy estuve en otra alucinante: MConelly Jackson, en SoHo. Si en ésta no lo logro, juro que en mi siguiente vida pongo una librería así, íntima, deliciosa, llena de detalles y lugares para tirarse a disfrutar los libros…
Me gustaMe gusta
como pude haberme perdido tu viaje.. coincido con todos, yo tambien tengo una foto de B&N.. yo tambien he soñado estar sola en uno de ellos y sentir que todos son mios.. yo tambien suspiro cuando recuerdo esa ciudad. Deseo que tengas mas momentos felices en esa ciudad.
Me gustaMe gusta
Por eso somos una comunidad, porque nos hacen vibrar las mismas cosas!! Qué rico que también compartes la pasión por NY.
Abrazo
Me gustaMe gusta