Me regalaron una ciudad

Screen shot 2014-03-18 at 9.42.14 AM

Hoy vuelo a Bogotá y de ahí a Cartagena de Indias, “la más bella del mundo” según El amor en los tiempos del cólera de García Márquez, para unos días fuera del mundo. Desde mis tiempos de universidad tengo ganas de ir. Su historia colonial, la muralla que guarda ecos de esclavos y españoles, sus colores y sincretismo me llamaban, pero a pesar de intentarlo varias veces, no se dio. Ahora quien más me quiere me regala este viaje a su lado, para celebrar su cumpleaños y nuestros amores. Desde antes de pisarla me parece hermosa, el mejor regalo. Y yo, la más afortunada.

20 comentarios en “Me regalaron una ciudad”

  1. Acompañado no hay mejor manera de recorrer una ciudad y si es bella mejor (la ciudad como la acompañante), Cartagena es hermosa, lo dice mi mente que la recuerda con alegría, te encontraras con un monumento a los zapatos viejos y con Botero y con tantas cosas (perdona comencé a viajar por mis recuerdos)

    Le gusta a 1 persona

    1. Y, añado, si los ojos están fascinados y la piel agradecida de amar, no hay mejor condición para conocer una ciudad deseada. Ya iré contado los hallazgos, estos que me propones me suenan ricos…

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s