Lo que Graham Greene escribió sobre mí

Foto: Improbables Librairies, Improbables Bibliothèques
Foto: Improbables Librairies, Improbables Bibliothèques

«En la infancia todos los libros contienen presagios, nos señalan el futuro, y como la adivinadora que en las cartas vislumbra un largo viaje o el peligro de morir ahogados, los libros influyen en nuestro destino».

Hoy, este blog cumple tres años y con esas palabras del escritor Graham Greene reafirma su vocación libresca, porque los libros y las piezas que los forman, las palabras, son el motivo de ser de todo lo que aquí ocurre. Al final, este espacio no es más que el cuaderno de notas de aquella niña muy lectora que se subía a «su» árbol con un libro y bajaba diferente, marcada.

Muchas gracias por tres años de compañía y conversación.

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

30 comentarios sobre “Lo que Graham Greene escribió sobre mí

  1. ¡Qué suerte que llegué a tiempo para conseguir, al menos, un trozo de pastel!
    Felicidades Danioska; y gracias a ti por brindarnos un sitio donde volver una y otra vez es una obligación hedonista.
    Y seguiremos viniendo, aunque a veces uno tropieza y se queda en cama, mirándose la punta de pie lastimado, por unos días.
    Cariños triplicados. (O cariños, besos y abrazos; si no suena a exceso).

    Le gusta a 2 personas

    1. Lo bueno de estos espacios virtuales es que el tiempo pasa virtualmente también, de manera que cuando uno «de la familia» regresa después de cierta ausencia, se le recibe como si ayer hubiéramos conversado con él… Qué gusto que estés de vuelta, Borgeano, muy bienvenido a tu casa (nunca mejor dicho).
      Abrazos exponenciales

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel