“¿Por qué no cobro por hablar sucio?”

Screen shot 2014-10-15 at 5.29.23 PM

Se dedican a cumplir fantasías de otros a partir de voces que hablan quedo, gimen, simulan deseo. Son profesionales del sexo por teléfono. En un trabajo impecable, hermoso a nivel fotográfico y con muchas capas a nivel periodístico, el fotógrafo Mr. Toledano captó a varios de ellos. Además, acompañó cada foto de una pequeña cita. Por ejemplo, la mujer cuya imagen abre este post se dijo un día: “¿Por qué no intento cobrar por hablar sucio, en lugar de hacerlo gratis?”. Así empezó en este negocio que “eleva” su autoestima.

El portafolio me deja pensando que si bien nunca he llamado a un hot line, no soy tan distinta de los clientes habituales de estos personajes: la imaginación también es mi principal afrodisiaco.

Screen shot 2014-10-15 at 5.32.19 PM“Quien me llama no sabe cómo soy, cómo me veo. Sólo se imagina que estoy ahí para cumplir sus deseos […] Le pongo carne a la muñeca de sus fantasías”.

 

Screen shot 2014-10-15 at 5.26.09 PM“[El sexo por teléfono] es un coctel de testosterona alimentado por adicción a la pornografía, soledad y la necesidad de oír una voz femenina”.

 

Screen shot 2014-10-15 at 5.30.24 PM“Las mujeres que llaman quieren que les hable, que las lleve a otro mundo”.

 

Screen shot 2014-10-15 at 5.28.42 PM“Tengo una voz muy aguda, soy de carácter sumiso e infantil. Todo eso lo reflejo al hablar con clientes […] Hago que se imaginen a una chica siendo abusada por su maestro de historia: ‘¡Ay, profesor, eso es muy grande! ¡Me va a lastimar!”.

 

Screen shot 2014-10-15 at 5.27.55 PM“A veces recibo llamadas perturbadoras. Un cliente me confesó haber cometido abuso sexual incestuoso, otro me pidió hacerle sexo oral a mi hermanito y tres se han suicidado estando conmigo al teléfono”.

 

Screen shot 2014-10-15 at 5.31.20 PM“Trabajé muchos años en una empresa, contestando llamadas de clientes descontentos. Esto es similar, es darle servicio al cliente. Pero se van con más que una sonrisa”.

 

10 comentarios en ““¿Por qué no cobro por hablar sucio?””

    1. Cada uno de ellos tiene un mundo por contar, que revela mucho de nosotros como sociedad, con nuestros temores, frustraciones, deseos y perversiones. Todo un laboratorio humano a partir de lo que pueden revelar.
      Un abrazo y gracias por pasar

      Me gusta

  1. La más poderosa pastilla azul es la imaginación. Intuyo que arañaría ese poder colándome en la mente de quien practica estas llamadas. ¡Qué sensación! La fantasía une uno y otro extremo de la línea telefónica.
    Besos de tiempo cálido y húmedo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro, Verónica, la fantasía es el alimento tanto de los profesionales del teléfono sexual como de los fanáticos de las hot lines. Hay tanto por aprender…
      Abrazote cálido aunque provenga de tarde lluviosa

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s