
Arranca la semana y necesito un poco de humor para encararla, de ahí el #LunesDeMonos. El del argentino Rep es perfecto, cuando pone a dialogar en este cartón a varios libros de autoayuda, categoría que simplifica hasta el absurdo el afán válido de buscar el bienestar. Ante la sinrazón, más sinrazón todavía, propone Rep: me encanta eso de «prefiero los libros de autodestrucción».
Jejejjejje…de autodestrucción dices?? ….verdaderamente audar ayudar….ayudan poco…..te diré que a mí me han ayudado ciertas novelas que por distintos motivos pude verme reflejada en ellas, bien en algún personajes o situaciones…
Te dejo besos…y alas..
Me gustaLe gusta a 2 personas
Es cierto lo que dices, muchas veces la «buena» literatura ayuda más a verse reflejado y, por tanto, a buscar un cambio positivo.
Abrazos igualmente voladores
Me gustaMe gusta
A mi los libros de «autoayuda» me ayudan. Verlos en las estanterías, muchas veces en mayor cantidad que la buena literatura o filosofía me tranquiliza, me hace pensar: «hay gente en peor situación que yo, entonces todo va bien en mi mundo»
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vaya, acabas de encontrarle a la literatura de autoayuda un ángulo que se me escapaba. Como dices, si su función es hacernos creer (tan subjetivamente como se cree siempre) que no estamos tan mal, bienvenida sea.
Abrazo
Me gustaMe gusta
El genial Rep!!
Me gustaLe gusta a 1 persona