Si sigues este blog, te tengo dos preguntas

Imagen 1

Pues bien, aquí está Rabia de vida (Rabia debida), publicado por Editorial Resistencia. Es mi primer libro de poesía y con subjetividad de autora lo veo lindo. Gracias muy hondas a quienes desde aquí me han acompañado en el emocionamiento de su publicación.

Por cuestiones estratégicas de la editorial empezará a venderse en librerías mexicanas a partir de enero, ni hablar. Ya estaré informando. Sin embargo, seguidores de otros países han preguntado dónde pueden comprarlo (costará unos 13 dólares). No tiene versión digital y estamos viendo opciones para distribuirlo físicamente en otros lugares, así que pregunto a quienes siguen este blog:
1. ¿En qué países hay lectores interesados por Rabia de vida?
2. Para esos lectores que pensarían comprarlo, ¿desde qué librería en línea suelen adquirir libros, como Amazon o eBay?

Muchas gracias por su retroalimentación, nos servirá para buscar opciones que permitan hacerlo llegar a sus manos.

Termino con aquello de José Ortega y Gasset, sobre lo intransferible de las experiencias: «A nadie le duele mi dolor de muelas». Sin embargo, sé que a varios seguidores de PalabrasAFlorDePiel este libro mío les mueve las entretelas casi igual que a mí. Y lo agradezco desde un corazón que aletea fuerte.

 

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

58 comentarios sobre “Si sigues este blog, te tengo dos preguntas

  1. Pues aquí dejo mis respuestas como lectora ferviente del blog y asistente al parto de Rabia de vida (Rabia debida). [Déjame creer que estaba en la sala diciendo «Puja. Puja» 😉 ]:

    1 – Ya tienes una interesada en Argentina (me señalo)
    2 – No adquiero libros en línea (soy desconfiada) pero puedo hacer una excepción esta vez.

    Opción: También puedo pagar libro y costo de envío a domicilio y pedir (ya que estamos) una dedicatoria de puño y letra.

    Besos entusiasmados.

    Le gusta a 3 personas

  2. ¡Julioska! Qué buena noticia, muchas felicidades. Yo estoy en México, como sabes, así que tengo acceso más fácil a él. En cuanto esté disponible le voy a caer encima.

    ¡Muchas felicidades!

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas felicidades por tu libro! Desde España te transmito mis ganas de devorarlo, estoy segura de que desborda vida y pasión a raudales. En mi caso, no es la primera vez que compro libros por internet, así que esa opción me vendría genial y, si fuera posible, también me apunto a lo de la dedicatoria 🙂 un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Alaaaa! Qué ilusión! Yo quiero uno pero lo quiero firmao !
    Creo que ya sabes donde vivo, uno para España. Los libros siempre los compro en las librerías pero no me importa pedirlo por alguna de esas dos vías. Creo que las dos funcionan bastante bien.
    Muchísimas felicidades Julia. Un abrazote enorme.😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Bueno, yo no sé si hace falta que conteste a la primera pregunta porque vengo reclámando el librito desde antes de que saliera. Ahora que lo veo ahí, con su portada tan preciosa, y tu nombre escrito en ella, me muero de las ganas de tocarlo, y de la envidia también (pero eso ya te lo dije otra vez). Ah!, y con una editorial llamándose Resistencia, y según están las cosas por estos lares, se hace aún más de obligada compra. Así que quiero uno para España yaaaaa. Como ha dicho Alberto, aquí habrá bastante gente que quiera leerlo, fijo.

    Yo suelo comprar en librerías, pero no me importaría comprar por Amazon, sé que funcionan muy bien.

    Reitero mis felicitaciones y te mando un abrazo fuertísimo desde aquí. (Ya me gustaría dártelo ya….)

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi muy entrañable Li: no hace falta, en efecto, porque creo que fuiste la primera en pedir el libro, cosa que no dejo de agradecerte.
      Venga el abrazo, que el cariño se siente a través de las letras.
      Abrazos múltiples

      Me gusta

  6. Muchas felicidades por tu libro.
    1- Puedo dar fe que hay muchas personas a mi alrededor a las cuales les gusta la poesía, yo personalmente, lo veo como algo tan grande eso de poder expresarse de forma tan bella, ese don de sacar lo más profundo de uno mismo es algo al alcance de unos pocos, la gran mayoría tenemos que conformarnos con la dicha de leerla.
    2. Yo compro tanto en librería física como en Amazon, donde también vendo.
    Un abrazo y de nuevo, muchas felicitaciones.

    Le gusta a 1 persona

  7. Enhorabuena, Julia!
    Pues aquí tienes a alguien es España que lo quiere. Soy tradicional en mis compras de libros y acudo a la librería, pero puedo hacer una excepción.
    Un beso de lo más envidioso…

    Le gusta a 1 persona

  8. La leo a Usted desde hace algo de tiempo y por supuesto que me hace ilusión que su primer libro salga a la luz, resistiendo. Yo nunca he comprado libros (que soy de bibliotecas) excepto de poesía, mire usted por donde. Y aunque prefiero, pudiendo elegir, ir a mis librerías de confianza… so far amazon never failed me yet.

    Le gusta a 1 persona

  9. Quiero incorporarlo a mi biblioteca, en noviembre voy a España así que si lo han distribuído allí lo compraré; adhiero como opción a la propuesta de Verónica respecto del envío a Argentina.

    Felicitaciones múltiples y un cariñoso saludo para ti.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sin duda, Argentina estará en la lista de prioridades, Bella, muchas gracias. Además del interés que expresan tú y Verónica, es una tierra que quiero muchísimo, por muchas razones que otra vez te contaré.
      Abrazo en azul y blanco

      Le gusta a 1 persona

  10. Enhorabuena desde España por esa Rabia de vida -y debida- que va a mostrar, estoy seguro, la especificidad de tu dolor de muelas… Y nos ayudará a valorar el nuestro.
    Amazon servirá.
    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Es increíble, tan específicos como son los dolores de muelas, a todos nos acaban calando de manera parecida. Ni en eso podemos ser verdaderamente originales.
      Gracias enormes.
      Abrazo

      Me gusta

  11. Biennn!! ya está!! Felicitacionessssss!!!!
    En cuánto a tus preguntas mucho no puedo ayudarte. Si puedo decirte que aquí en Argentina, está Cúspide una librería que suele tener de todo y quizás puedas ubicarlo allí. Si es así, seré una de las compradoras.
    besos soleados

    Le gusta a 1 persona

  12. Vivo en Argentina y me interesa tu libro. Suelo comprar cuando viajo y la otra manera es la compra on line y el envío a alguien que esta viajando en ese momento ya que no siempre hay envíos a Argentina. Abrazo

    Le gusta a 1 persona

  13. Primero: felicidades infinitas por el niño y su saludable parición. Segundo: sabes que en Argentina tienes otros devoto, aunque en este momento me encuentre en Perú y dentro de dos días en Ecuador, me cuento como Argentino y desde allí solicitaría tu libro (firmado, al igual que Redalmados). Pero… como México está en mi hoja de ruta, supongo que lo compraré allí. De todos modos, y para ayudar a la recopilación de datos, te digo (tercero) que mientras viví en USA compré mucho por Ebay, pero no en Argentina, ya que el correo , tristemente, no ofrece garantías.
    Espero haber ayudado y espero conseguir mi ejemplar allí. Quedo a la espera de futuras actualizaciones.
    Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Borgeano querido, tu ejemplar está apartadísimo. ¡Y vaya noticia de que vienes a México, espero que podamos tener oportunidad de tomar un café!
      Claro que sirve lo que me dices sobre eBay, sin duda lo tomo en cuenta.
      Un abrazote viajero

      Le gusta a 2 personas

          1. Estupendo D.; así lo haré. Ahora estoy en Ecuador y en tres días pasaré a Colombia. No sé en qué fecha estaré por allí (aquello del azar no era gratuito); pero calculo que será en unos quince a veinte días.
            Abrazo.

            Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel