Día libre a mitad de la semana: abro los ojos tarde, abrazo a quien más me quiere y jugamos entre las sábanas. Es una transgresión multiplicada. Aunque a estas horas ya estaría en la oficina, hoy celebro la mañana con todos los sentidos. Se me forma dentro un río de palabras.
Luego leemos juntos, nos abstraemos en mundos diversos pero tocándonos las rodillas. Yo me hundo en la novela de Cristina Rivera Garza, El mal de la taiga (Tusquets) y encuentro este fragmento, profético: «Recuerdo los labios, el movimiento sutil de sus labios. Recuerdo, sobre todo, la manera en que se cerraban y abrían, en cámara lenta. Como si cada palabra tomara años en hacerse allá adentro, en algún sitio tibio y rojo de sus órganos, para salir, luego, a toda prisa, desasida de sí».


Buena diria yo marvillosa forma de comenzar un día de fiesta amiga es muy bonito tú post.
Te deseo un día tan feliz como ha comenzado lleno de caricias y amor besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buen día de descanso para ti, digo, perdón, Día del trabajo en el que se descansa (o al revés, qué lío).
Saludos y gracias por pasar
Me gustaMe gusta
Magnifico, totalmente poético y refrescante. Días así que se vuelven eternos en la memoria o noches podía decirse 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es, y que nos hacen eternos por instantes…
Abrazo
Me gustaMe gusta
Bonita forma de comenzar la mañana, ojalá no pase tanto tiempo, para que me suceda lo mismo 🙂
Gracias por el dato. Sigo apuntando libros para la feria. uff y van. claro que compro para la bilbioteca, pero siempre se cuela más de uno que me interesa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es la mejor forma de arrancar, qué te digo. Y sí, entiendo el caso porque me pasa igual: no hay dinero que alcance para comprar todos los libros que uno quiere, ni tiempo libre para poder leerlos. El tema es disfrutar los libros que esperan en el librero y los que uno va tomando cada semana…
Saludos
Me gustaMe gusta
La eternidad en las palmas de las manos. Y que sea por siempre.
No deja de ser una suerte que no hayas estado leyendo Mein Kampf, porque para encontrar un cita adecuada se te hubiera hecho cuesta arriba.
Perdón, es mi costado surrealista (el derecho).
Cariños.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por ejemplo, tuve que releer esta entrada a riesgo de no entender de qué iba la referencia a Mein Kampf! Creo que en ese contexto no era mi primera opción de lectura… =)
Abrazo
Me gustaMe gusta