En Internet hay engendros y aciertos de muchos tipos, pero cualquier cosa que en el nombre combine nalgas y libros ya de por sí promete. Navegando por la web tropiezo con este sitio web venezolano, de fórmula audaz: ofrece fotos eróticas de mujeres deliciosas, recomendaciones de libros, artículos de actualidad y algo de poesía. Aunque en principio es un coctel interesante, cada categoría es independiente de la otra: las fotos están por aquí y los textos, por allá. Si me preguntaran, diría que Nalgasylibros se podría enriquecer aún más si de pronto las fotos fueran acompañadas de buenos textos. Y a la inversa.
La imagen que ilustra este post es ejemplo de lo que se puede encontrar por ahí. Es de David Photographer y forma parte de un portafolio tomado del sitio. Al verla me vienen a la mente los versos iniciales de «El fornicio», poema del chileno Gonzalo Rojas, y me imagino a varios murmurándolos de memoria: «Te besara en la punta de las pestañas y en los pezones, te turbulentamente besara,/ mi vergonzosa, en esos muslos/ de individua blanca…».
En fin, que Nalgasylibros es una manera feliz de celebrar el viernes entre cuerpos hermosos y literatura. ¿Hay algo más que valga la pena?
Las categorías debieran (¿quién soy yo para las imposiciones? acordemos un «podrían», más amable y con tono de sugerencia) casarse, «maridar» como la bebida que acompaña la comida; como los libros y el cuerpo, para no dejar afuera otras geografías que no sean culo. Un buen inicio, un buen indicio, de todos modos. ¿Lo mejor? Tu recuerdo poético.
Besos de ¡por fin viernes!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Me encanta el «podrían», totalmente de acuerdo con él y con el ejemplo del maridaje. Así mismito.
Un abrazote, sí, con todo cariño
Me gustaMe gusta
No puedo estar más de acuerdo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, ambos son temas predilectos…
Me gustaMe gusta
No. Nalgas y libros debe mantenerse así como está. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Seguro!
Me gustaMe gusta